Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Tipo de contrato para liquidación

Realizada por Alfredo Diaz. 6 dic 2017 1 respuesta  · Contratos

Buenas tardes

Mi pregunta es la siguiente, si mi contrato dice que es por labor pero además dice que es a un año prorrogable, qué tipo de contrato es el que se toma para una liquidación.

Esto dice el contrato: "La duración del contrato será de una año contado a partir del inicio de la labor y mientras subsistan las causas que le dieron origen y la materia del trabajo, pero podrá prorrogarse automáticamente por un periodo igual si antes de un mes no se informa por escrito de su terminación".

Lo que pasa es que tengo este tipo de contrato con una empresa "A", pero mi lugar de trabajo es en un cliente "B" de la empresa "A", si se termina el contrato entre la empresa "A" y el cliente "B" a los 25 meses de haber empezado, ¿cómo me tendrían que liquidar?, ¿Labor o termino fijo?, ¿tengo derecho a indemnización? Gracias

Mejor respuesta

Alfredo cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho laboral, lo tienen que liquidar por la condición mas favorable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de contrato es el mejor para mi tienda online?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

Dudas en liquidación, contrato con preaviso

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Liquidación de un contrato temporal

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

liquidación contrato

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Liquidación contrato laboral

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Liquidación de contrato de trabajo

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

Contrato obra-labor y me despidieron con bebé 4 meses

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017