Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Buenas deseo saber el tipo de contrato que debo hacer para lo siguiente.

Realizada por andrea gomez. 16 abr 2018 · 2 respuestas · Derechos de autor

Estoy haciendo el video clip de una canción, (el dueño de la canción fue el que me pidió que le hiciera el video) él no me va a pagar con dinero sino que me va a hacer una canción, yo quiero saber qué tipo de contrato hago con él para yo poder utilizar la canción y él mi video, sin que ninguno de los dos pierda los derechos de autor de cada obra. (él de la canción y yo del video).

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Andrea cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Colcable, especialistas en derechos de autor, existe una figura legal para evitar problemas futuros, costo de la asesoría un salario mínimo.

    Subido el 16 Abril 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2770 respuestas

    4018 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1300 abogados a tu disposición
    • 2750 preguntas realizadas
    • 5600 respuestas realizadas
    • Hola Andrea, para tu caso debes hacer un contrato de colaboración empresarial donde especifiques bien el alcance de cada obligación, tiempos, y dejar muy claro quien es el autor de cada material. Este tipo de contratos son atípicos (no aparecen regulados por la Ley), lo que quiere decir que debes elaborarlos desde cero y cuidar muy bien que todo quede claro. Te invitamos a que nos visites en nuestro perfil y allí un profesional te atenderá.

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Proyección Legal
      Proyección Legal Medellín (El Poblado)

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas