Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Soy Venezolano quiero ir a Vivir a Medellin, deseo tramitar una Visa

Realizada por Jorge tami. 11 ene 2018 · 3 respuestas · Derecho Internacional

hola estoy próximo para ir a vivir a medellin, quiero tramitar algún tipo de visa que me permita estar legalmente en Colombia me gustaría saber cuáles opciones me pueden ofrecer

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Jorge cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho migratorio, se debe investigar y estudiar su caso, costo un salario mínimo.

    Subido 12 Enero 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2153 respuestas

    3235 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 4500 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, señor Jorge Tami:

      Deberá tramitar su pasaporte en Venezuela y, la visa, en alguno de los consulados de Colombia que están en Venezuela. Le recomendamos evitar ingresar al país de manera ilegal, con el fin de que pueda conseguir un trabajo digno y con seguridad social.

      Subido 17 Enero 2018

      Logo Universo Legal
      Universo Legal Medellín (La Candelaria)

      56 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Para poder laborar le exigen una visa de trabajo. Para expedir esta visa es necesario un contrato laboral con una empresa. Contáctenos para enviarle una propuesta.

      Subido 12 Enero 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      254 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas