Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Se puede tramitar visa de estudiante a EEUU tras ser deportado?

Realizada por JULIANA RAMIREZ PINZON. 11 abr 2019 1 respuesta  · Extranjería

Deportado por trabajo ilegal en control de tránsito en Miami y quiero saber si en la condición de no admitido en EEUU. Fue en un tránsito en Miami en un viaje saliendo de Bogotá, ¿es posible tramitar una visa de estudiante a EEUU?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sra. Juliana ,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo cambiar mi Visa J1 por Visa F1?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Puedo cambiar una green card por una de visa de turista?

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Visa related question. Pregunta reclacionada con una Visa

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Acciones legales tras agresión de arrendatario a guarda en conjunto

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2019

Visa de trabajo

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2016

Tiempo de residencia entre Colombia y Estados Unidos

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017

Viajo a Colombia y tengo antecedentes penales

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Problema en Migración Colombia

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016

Vendí unas acciones y nunca me depositaron el dinero

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2018