Buenas tardes: El día miércoles salía del conjunto, la puerta de acceso vehicular estaba abierta, sin embargo pase el token para que reportar la salida. Este pasó normal, pero al momento de ir saliendo la puerta inexplicablemente se empezó a cerrar. Revisamos los vídeos de la portería y el paso del token estaba bien, por lo que se presume que es falla humana.
El problema es que la admin termina contrato con la empresa de vigilancia y ellos dicen que no van a responder y la señora admin dice que yo mismo realice el reclamo con la empresa de seguridad. ¿Esto debe ser así o la administradora me debe responder?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 3 personas
Fabian, contactar a mi Whatsapp para informarle el valor de la Consulta y brindarle una Asesoría personalizada, si no cuenta con recursos ingrese a mi canal de Youtube o Blog: David Romero Abogado, donde encontrará una respuesta básica.
Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.
Lo invitamos a programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.