Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer para que el conjunto responda por daños a mi vehículo?

Realizada por Ana. 30 nov 2018 4 respuestas  · Propiedad horizontal

Hace 2 meses le he pedido al administrador que responda por una farola de mi carro la cual apareció rota.

El administrador dice que no hay pruebas de que el daño fue dentro del conjunto puesto que las cámaras de vigilancia no servían.

El vehículo no fue movido durante toda esa semana hasta cuando se observó el daño.

Mejor respuesta

Ana contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Se debe tener en cuenta las pruebas que fundamentan lo que menciona, con base en estos se realizaría reclamación y si persiste el problema se iniciaría proceso por daño en bien ajeno en contra de quien realizó la conducta o ante la administración que debe velar por la seguridad dentro del conjunto.

Hay algunos puntos internos que solo se pueden aclarar por interno.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1482 votos positivos

Buenas Días Sra. Ana

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a la responsabilidad del conjunto.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

112 respuestas

75 votos positivos

Estimada Ana

Para nosotros es un placer poderle colaborar, por lo que estaremos atentos a su comunicación con uno de nuestros abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

357 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Daños ocasionados a mi vehículo

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

Tuve un choque en mi vehículo y la empresa responsable no responde

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2018

Daños en moto y vehículo

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2017

Daños carro

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2018

Daño vehículo en parqueadero propiedad horizontal y no responden

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2018

Filtraciones en parqueaderos privados

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016