Que acción puedo interponer a un hospital por información errada?
Buen día
El pasado 25 de octubre tuve un accidente en mi moto me acerqué a la clínica del Occidente en Bogotá para ser ingresado por el SOAT.
Fui atendido y se me expidió incapacidad hasta el 11 de nov de 2016 y se me asignó una cita con el ortopedista y se me informó en el área de servicio al cliente el 17 de nov de 2016 y que este me entregaría una incapacidad retroactiva por los días continuos a la terminación de la incapacidad hasta el día de la cita, que no podía asistir a trabajar en tanto el doctor no me valorara.
Me acerque el día de hoy y el doctor me informa que él no puede darme la incapacidad retroactiva porque él no me había valorado hasta el día de hoy; ahora el hospital se desentiende de la información errada que me brindaron y que por ende me esta perjudicando laboralmente.
¿Como puedo hacer valer mis derechos como usuario por los daños y perjuicios que me está generando esta negligencia?