Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Puedo iniciar un proceso de impugnación de paternidad?

Realizada por José González Bustamante. 14 oct 2016 4 respuestas  · Demanda por alimentos

Buenas tardes: ¿puedo solicitar un proceso de impugnación de paternidad teniendo en cuenta que el resultado del examen de ADN fue negativo? Además de eso pedir a la madre del niño una indemnización por daños al buen nombre, injuria y calumnia.

Gracias

Mejor respuesta

JOSE cordial saludo desde la única fundación, líder en consultoría jurídica especializada como abogados en derecho de familia, nuestra recomendación es contar con un profesional que tenga postgrado y experiencia en éstos procesos como los de nuestra corporación; no somos tramitadores ni profesionales recién graduados que reciben cualquier suma y después abandonan, si desea una solución directa, contáctenos al correo de gmail fundacionsanivo, en twiter sanivoabogado o en google por nuestro nombre e inmediatamente un gran experto en su caso lo asesorará; para que se impugne la paternidad y se reclame sus perjuicios ya que si es posible.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Señor José. Efectivamente usted está legitimado para impugnar esa presunción de paternidad dentro de los 140 días siguientes al día que tuvo conocimiento de que usted no era el padre, el tema de Injuria y Calumnia es un tema penal. Para mayor información comuníquese con nuestra oficina.

Advocatus

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Advocatus Advocatus

1 respuesta

Por su puesto y puedes solicitar que se te devuelvan las cuotas que pagaste. Contactanos y recibe un descuento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Ana María Vergara Consultorías Jurídicas S.A.S. Ana María Vergara Consultorías Jurídicas S.A.S.

41 respuestas

67 votos positivos

Buenos Dias Sr. Jose

Por supuesto que puede iniciar el proceso de impugnación de la paternidad, mas aún ya contando con la prueba de ADN. Incluso se pudo haber iniciado sin tenerla.

Respecto de los perjuicios, ese proceso no es la via adecuada para solicitarlos.

No dude en contactarnos para ayudarle inmediatamente con su caso. Manejamos excelentes precios.

Cordialmente,


Equipo IusCorp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo IusCorp IusCorp

44 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impugnación de paternidad

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Puedo yo como acreedor de un heredero iniciar el proceso de sucesión

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2019

Proceso de investigación de paternidad

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¡como puedo iniciar una demanda contra el estado.?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Puedo cambiar mi Visa J1 por Visa F1?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cómo puedo hacer para demandar a mi padre biológico?

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

Se puede obtener copia de una demanda por hurto a residencia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2017