Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Puede un concesionario multarme?

Realizada por andregarcia1104@hotmail.com. 12 jun 2018 3 respuestas  · Contratos

Decidí comprar un vehículo, para ello hice un deposito de $3.000.000. y un crédito con una entidad bancaria. El concesionario hizo el pedido del vehículo, solo faltaba matricular el vehículo y el resto de la cuota inicial. Se me presentaron algunos inconvenientes por lo cual decidí no comprar el vehículo. Resulta que ahora el concesionario me comunica que pasarán al departamento jurídico del concesionario para un trámite de clausula de penalización... la pregunta es ¿pueden ellos penalizarme? .

Mejor respuesta

Cordial saludo desde abogados MILENIALS, solicite una copia del contrato que firmó con el concesionario y contactase con nosotros, con gusto le podemos ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Andregarcia, es valido el descuento por penalidad. Sin embargo, se puede revisar el documento de separación del vehículo para saber las clausulas y condiciones que ellos incorporan. Seria necesario que nos contactara para poder conocer mejor los pormenores de su contrato de arrendamiento y poder orientarlo mejor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Álvaro Pinzón Guarín, Abogados Álvaro Pinzón Guarín, Abogados

11 respuestas

3 votos positivos

Andrea cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial; nosotros si cobramos por nuestras Consultas porque tenemos especialización y mucha experiencia en derecho comercial, costo de la asesoría y estudio de documentos un salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3352 respuestas

5200 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas