Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Puede ir mi abogado a la conciliación en mi representación?

Realizada por Sebastian camacho. 12 jun 2018 1 respuesta  · Conciliaciones

No puedo asistir a una audiencia judicial de conciliación penal, mi abogado sí puede asistir. ¿Puedo solicitar cambio de fecha o presentarme vía web?

Mejor respuesta

Sebastían cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial; nosotros si cobramos por nuestras Consultas porque tenemos especialización y mucha experiencia en derecho penal, Si Señor, el costo del estudio de su caso es de un salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ir a la Comisaría para realizar una conciliación?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

No me puedo presentar a una citación de conciliación en el Bienestar

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2017

Me están incumpliendo conciliación laboral sin cláusula aceleratoria

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2017

Quien me atiende en descargos la secretaria, recursos humanos o un abogado?

4 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cómo puedo proceder ante el siguiente caso?

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2017

Denuncia por alimentos ante la fiscalia ¿cómo me defiendo?

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2018

Retiro de proceso por aumento de cuota

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2017