Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Cómo puedo llegar a una conciliación frente a una persona que me atropelló

Realizada por leidy johana rodriguez hernandez. 1 nov 2018 4 respuestas  · Conciliaciones

Busco abogado para proceso de accidente de tránsito que ocurrió en el año 2015, donde yo fui la afectada e ido a 3 audiencias ya y no ha habido conciliación, en diciembre tengo una nueva citación y aun no cuento con abogado, quien sepa del tema agradecería para una mejor asesoría u o acompañamiento.
¿Alguien que me asesore o pueda dar acompañamiento?

Mejor respuesta

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

En caso de no llegar a conciliación o quien causo el accidente no haya comparecido a las audiencias recomendamos dar trámite de inmediato ante la jurisdicción civil por intermedio de nuestros abogados, ya que la acción puede prescribir si no se realiza con debida diligencia o en su defecto e puede dilatar el proceso para que no se le reconozcan los daños y perjuicios, contáctenos para ampliar la información y representarla.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Sra. Leidy

Respecto a su solicitud lo invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a el proceso que lleva.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

74 respuestas

37 votos positivos

Leidy comuniquese a mi whatsapp para informarle los costos de la consulta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3400 respuestas

5399 votos positivos

Le sugerimos contactarnos para agendarle una cita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

550 respuestas

343 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017