Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Problema en pago a créditos bancarios

Realizada por Eliana Veloza. 9 abr 2019 4 respuestas  · Cobro juridico

Hola buenos días, yo tengo varias créditos con el banco Bancolombia, entré en una crisis y no pude pagar más los créditos. Entre esos tengo un crédito hipotecario, ellos me están demandando y tienen el crédito hipotecario de garantía, que también por mi crisis no pude pagarlo. Yo les dije que estoy interesada en llegar a acuerdos de pago, pero ellos quieren es que pague todas mis deudas que suman casi 100 millones y no es posible. ¿Qué puedo hacer para no perder la casa y mirar como pagar esos créditos?

Mejor respuesta

Eliana, comuníquese a mi Whatsapp para una Consulta Prepagada Virtual Personalizada, de lo contrario, ingrese a mi Canal de Youtube o Blog de Blogger: David Romero Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos verificar su proceso, realizar la representacion y no se descartes iniciar un proceso de insolvencia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2019

Logo Progress Lawyers SAS Sede Bogotá D.C. Progress Lawyers SAS Sede Bogotá D.C.

357 respuestas

207 votos positivos

Podemos intentar el proceso de insolvencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2019

Logo Progress Lawyers S.A.S. Progress Lawyers S.A.S.

3 respuestas

2 votos positivos

Buenas Días Sra. Eliana

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

235 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Negativa de aseguradora para cubrir crédito bancario

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2018

Estoy en mora de créditos bancarios

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2016

Finca con problemas jurídicos como no pago de impuesto y servidumbre

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2018

Fraude bancario

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Saqué un crédito a mi nombre para otra persona.

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

Pago de alquiler

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Se puede disminuir el tiempo de reporte si ya se hizo el pago?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017