Pésimo servicio ETB

Realizada por Diego Mejía. 8 nov 2019 Contratos

Hace menos de 1 mes tenemos servicio de ETB, pero no ha funcionado correctamente Internet. Hemos llamado 13 veces. Servicio técnico nos ha quedado mal en 2 visitas. Dicen que no podemos cancelar el contrato porque cobran cláusula de $2.400.000. No queremos ese servicio queremos otro operador, porque ni siquiera estamos recibiendo lo contratado. Hay alguna forma de proceder legalmente para cancelarlo sin pagar la cláusula?
Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Abogados especialistas en Contratos

Ver más abogados especializados en Contratos

Otras consultas sobre Contratos

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5600

preguntas

respuestas 8550

respuestas