Demanda a Movistar por incumplimiento de servicios
Saludos a todos. Quiero preguntarles por siguiente caso. Yo tuve servicios contratados con Movistar hasta octubre de 2018, pues cancelé telefónicamente el servicio de telefonía fija e internet de 5 Megas por el que pagaba $92.000. Desde que conectaron el servicio hasta principios del año pasado el servicio era pésimo en cuanto a que el tono de la línea se cortaba y no había navegación web. Las veces que reclamamos, los técnicos detectaban que se habían robado el cable y en otras ocasiones el viento arrancaba el cable. Me cambié a otro operador y dejé de reclamar por que necesitaba internet estable y Movistar no ofrecía garantía en sus servicios (cosa que sí hacían otros operadores). Movistar empezó a mandarme cartas intimidatorias con el logo de Datacrédito y luego cartas con descuentos para normalizar las facturas que ellos expidieron, pero sin prestar servicio alguno por que en el lugar contratado no había cable de Movistar. Yo les pagué un descuento antes de cancelar telefónicamente a Movistar, cosa que me dieran mi paz y salvo, pero Movistar después del pagó emitió una factura más de un servicio y cancelado y como le explico arriba, sin prestarlo realmente. Ya elaboré un derecho de petición a Movistar y en respuesta argullen que debo pagarles. Alguien me puede ayudar como elaborar una demanda contra ellos?