Duda hijo único y servicio militar

Realizada por Juan Esteban Ramirez Murcia. 11 jul 2019 2 respuestas

Tengo una pregunta acerca del Servicio Militar. Soy hijo único por parte mi mamá, según la ley estoy exento de prestar el servicio, mi papá no respondió por mí desde que nací, tenemos la demanda de alimentos, un extra juicio y certificación de la eps que corrobora que soy hijo único, mi pregunta es ¿Tengo el apellido de mi papá pero soy hijo único por parte de mi mamá, me pueden reclutar o estoy exento?

Mejor respuesta

Juan, contacte mi Whatsapp para una Consulta virtual prepagada especializada o seguirme en mi Instagram: David Romero - Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Juan Esteban

Respecto a su solicitud lo invitamos a que agenda una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2019

Legal Plus Abogados

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Paternidad del menor

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

¿Se puede demandar al ejército por no entregarme la libreta miliar?

6 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2018

¿Puedo demandar al Ejército si no me incorpora a las filas?

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

¿Una supuesta autoridad disciplinaria puede retener elementos personales?

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016