Soy coarrendatario y el arrendatario se atrasó en un canon. Desde entonces, la inmobiliaria me sigue inundando de emails aunque el pago del arriendo está al día. Según me han contestado, es un "error del sistema", pero cada mes vuelven a llegar los correos. ¿Hay algo que pueda hacer para que me dejen de llegar estas comunicaciones con datos imprecisos? ¿Hay alguna norma o derecho que pueda invocar para que corrijan la información de sus sistemas y sólo me contacten cuando de verdad el arrendatario está atrasado en los pagos?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
LIBM contácteme al whatsapp para informarle el valor de la asesoría y el costo del proceso.
Respecto a su solicitud, lo invitamos a que agende una cita con nosotros por medio de nuestro portal, adicional a eso si se encuentra al día en pagos y tiene constancia de eso, podemos asesorarlo y guiarlo en este proceso.