Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Voy a cumplir 18 quiero cambiar el apellido al de mi padrastro y que me adopte

Realizada por Juan. 8 sep 2017 2 respuestas

Quiero sacar mi cédula con el apellido de quien es mi verdadero padre. Tengo el apellido de mi padre biológico pero él no se preocupa por mí y mi padrastro es quien es mi padre, me ha criado y sostenido y me quiero cambiar el apellido al de él pero también quiero figurar como su hijo. Además debo cambiar mis papeles de grado. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Juan cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos al correo fundacionsanivo gmail. com para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho de familia, debe de iniciar un proceso legal ante un Juez de Familia contáctenos.

    Subido el 08 Septiembre 2017

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    1911 respuestas

    2879 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 1900 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Buenas tardes
      En primer lugar debe usted tramitar un proceso de privación de patria potestad contra su padre biologico y posteriormente deberá realizar el trámite de adopción.
      Le sugiero comunicarse con nosotros para brindarle mayor información.
      Cordialmente,
      GR & ASOCIADOS
      ABOGADOS

      Subido el 09 Septiembre 2017

      Logo GR & Asociados
      GR & Asociados Cali (Comuna 2)

      85 respuestas

      12 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas