Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Vencimiento plazo promesa compraventa

Realizada por Sebastian Echeverry. 2 dic 2018 3 respuestas  · Asesoría

Quería conocer qué hacer si se venció el plazo para que me compren una propiedad. Dentro de la promesa de compra-venta se tiene una cláusula por incumplimiento y quiero hacerla valer.

Mejor respuesta

Sebastian contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

En ese caso hay una falta en lo estipulado dentro del contrato pero se debe revisar que sanciones contempla el mismo documento, la cuantía y así identificar cual es la salida más apropiada para que se genere el cumplimiento o la sanción.

Hay algunos puntos internos que solo se pueden aclarar por interno.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1581 votos positivos

Buenas Días Sebastian

Respecto a su solicitud lo invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto al incumplimiento

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

242 respuestas

214 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Apartamento - Promesa de contrato de compraventa y cobro de intereses

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2017

Problema en incumplimiento en promesa de compraventa

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Incumplimiento promesa de compraventa de un inmueble

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

Contrato de compraventa: diferencias en area construida a lo entregado

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

Deje mi carro en consignación en una compraventa y no melo entregan

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Qué puedo hacer en caso de un carro que compre y me salió dañado?

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2018

Buenas tardes me demandaron por estafa

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

El banco no quiere entregar el paz y salvo.

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

No me quieren devolver la plata con la que aparté un apartamento

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2017