Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Un extranjero puede ser representante legal de una empresa Colombiana?

Realizada por Jose L Ascarraga. 9 ago 2018 3 respuestas  · Derecho Comercial internacional

¿Un extranjero puede ser representante legal de una empresa Colombiana?, soy accionista ya de una empresa Colombia y tengo nacionalidad mexicana.

Mejor respuesta

Jose contáctenos por nuestra línea whatsapp, para costos de asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jose, muchas gracias por ponerse en contacto, Sí es posible que un extranjero sea representante legal de una sociedad en Colombia, para ampliar los detalles de su consulta y darle una mejor asesoría contáctenos directamente,
Quedamos atentos,
CORRALES Y ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo Corrales Y Abogados Corrales Y Abogados

29 respuestas

34 votos positivos

Si no existe ninguna restricció, y la ley colombiana contempla solo una excepción. Contactenos para mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

485 respuestas

258 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Funciones del representante legal suplente en el cierre de empresa

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2017

mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017