Tuve un choque en mi vehículo y la empresa responsable no responde

Realizada por John. 15 may 2018 Seguros

Cordial saludo,
El pasado 28 de marzo una cama baja propiedad de Devisab, me estrelló mi vehículo el cual se encontraba parado en un trancón. A la fecha, por más que he ido, los he llamado, les he escrito y por último envié un derecho de petición solicitando me indicaran cuándo y cómo me van a responder, todo esto después de entregar las respectivas cotizaciones de los arreglos, no me han respondido.
¿Qué puedo hacer?

Gracias, de antemano, por la ayuda.

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Cordial saludo, John:

Contamos con un grupo de expertos en reclamaciones de perjuicios ante entidades privadas, liderados por un especialista en responsabilidad Civil y del Estado. Lo que debes hacer es una reclamación ante la empresa para la cual trabajada la "cama baja" y ante la aseguradora (que deben tenerla). Lo normal es que eso baste para obtener el pago de los perjuicios. Con derechos de petición no solucionarás tu problema; debes realizar la reclamación conforme lo dispone la ley y con el lleno de requisitos exigidos por la aseguradora. Le recomendamos que se asesore por un abogado especialista en responsabilidad civil, para que realice la reclamación aludida o, en su defecto, demande a la empresa y a la aseguradora en caso de que no paguen los perjuicios ante la reclamación de los mismos.

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