Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Tuve un choque en mi vehículo y la empresa responsable no responde

Realizada por John. 15 may 2018 · 4 respuestas · Seguros

Cordial saludo,
El pasado 28 de marzo una cama baja propiedad de Devisab, me estrelló mi vehículo el cual se encontraba parado en un trancón. A la fecha, por más que he ido, los he llamado, les he escrito y por último envié un derecho de petición solicitando me indicaran cuándo y cómo me van a responder, todo esto después de entregar las respectivas cotizaciones de los arreglos, no me han respondido.
¿Qué puedo hacer?

Gracias, de antemano, por la ayuda.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    John cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Seis Colcable, especialistas en derecho de tránsito, el costo del proceso o de la Demanda es de cuatro salarios mínimos.

    Subido el 15 Mayo 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2965 respuestas

    4296 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados.com.co/proteccion_datos
    • 1350 abogados a tu disposición
    • 2950 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • Demanda de responsabilidad civil extra contractual

      Agradecemos agendar una cita con uno de nuestros profesionales, quien le brindara la información que Usted necesita y le acompañara en las gestiones que requiera.

      Subido el 18 Mayo 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      451 respuestas

      127 votos positivos

    • Cordial saludo, John:

      Contamos con un grupo de expertos en reclamaciones de perjuicios ante entidades privadas, liderados por un especialista en responsabilidad Civil y del Estado. Lo que debes hacer es una reclamación ante la empresa para la cual trabajada la "cama baja" y ante la aseguradora (que deben tenerla). Lo normal es que eso baste para obtener el pago de los perjuicios. Con derechos de petición no solucionarás tu problema; debes realizar la reclamación conforme lo dispone la ley y con el lleno de requisitos exigidos por la aseguradora. Le recomendamos que se asesore por un abogado especialista en responsabilidad civil, para que realice la reclamación aludida o, en su defecto, demande a la empresa y a la aseguradora en caso de que no paguen los perjuicios ante la reclamación de los mismos.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Universo Legal
      Universo Legal Medellín (La Candelaria)

      92 respuestas

      28 votos positivos

    • Buena tarde John;

      Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros ABOGADOS para ver el caso detalladamente.

      Cualquier inquietud contáctanos por interno!!


      DIRECTOR JURÍDICO BOGOTÁ
      CONSULTORÍA LEGAL IUS S.A.S.
      Bogotá – Colombia

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Consultoría Legal IUS
      Consultoría Legal IUS La Candelaria (Bogotá Centro)

      224 respuestas

      86 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas