tramites de divorcio

Realizada por AndreaDiaz. 4 mar 2021 Divorcio

hace 5 años me case y mi pareja me maltrato física y psicológicamente me fui de su lado hui y 5 años después no ha querido firmar el divorcio , legalmente no quiero tener nada que ver con el solicito ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos dias Andrea,

Con gusto nuestra firma AID LEGAL S.A.S. puede brindarte la asesoria y el acompañamiento necesario para tu caso. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en nuestros numeros de telefono o a traves de neustras redes sociales para brindarle la asesoria pertinente y evaluar tu caso adecuadamente.

AID LEGAL S.A.S. Abogado en Medellín (El Poblado)

45 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1900

abogados

preguntas 4550

preguntas

respuestas 8550

respuestas