Trabajo en un call center y me enviaron a descargos.
Yo trabajo en un call center el cual tiene 2 aplicativos para recibir llamadas, el primero (altitud) es un aplicativo en el cual nos cuentan todas las métricas de una variable que nos pagan, cuando este se cae tenemos un segundo aplicativo (Avaya) por el cual contestamos y no nos miden métricas y lo único que queda grabado es la llamada (audio) pero no las métricas de las cuales nos pagan la variable, un día contestando por este aplicativo (avaya) una llamada el señor me dijo que necesita hacer un proceso el cual yo no lo podía realizar y era necesario transferirlo, yo le indique que había un fallo en el sistema y que no lo podía transferir (En realidad si podía transferirlo pero por el aplicativo en el cual estábamos contestando no era obligatorio), y el señor lo entendió y no se fue bravo, y me agradeció por la atención, el otro día en la mañana todos los jefes nos indicaron que era obligatoria la transferencia por (avaya).
Uno de mis jefes escucho la llamada del día anterior y me citaron a descargos, considero que por el articulo 29 "debido proceso" esto no se puede hacer, ya que es algo que yo hice un día anterior el cual no estaba en mi conocimiento que fuera obligatorio, tengo descargos y posiblemente me quitan la variable de 579,600 pesos, por favor necesito un poco mas de información si los descargos son correctos y aplicables, o por la falta de dolo puedo evitar que me quiten la variable.