Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Tiempo para atrasarse en la cuota de alimentos

Realizada por Javier huertas. 7 jun 2017 2 respuestas  · Demanda por alimentos

¿Cuánto tiempo me puedo atrasar en la cuota de alimentos, ya que no cuento con un trabajo en este momento? ¿A qué edad mi hija se puede quedar un fin de semana conmigo?

Mejor respuesta

JAVIER en la dirección de la Sede o en google está nuestro número, somos el consultorio virtual online mas activo de ésta página, no somos tramitadores ni recién graduados que cobran cualquier suma y se esfuman, la diferencia es que estamos registrados en la cámara de comercio, tenemos diplomados, postgrados y mucha experiencia en derecho DE FAMILIA debe explicarle al Fiscal, Juez o Comisario de Familia que está sin trabajo hablar con la madre de su hija y conciliar. Su hija se puede quedar con Usted a partir de los dieciocho años.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, lo mejor es no atrasarse en las cuotas alimentarias, pero a partir del tercer mes la madre puedo comenzar una acción legal, y las visitas es de acuerdo a lo acordado en la conciliación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2017

Logo Abg. Carlos Daniel Martínez Mora Abg. Carlos Daniel Martínez Mora

17 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El padre me pagará la deuda que tiene y la cuota de alimentos al tiempo

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2017

modificación o reforma cuota alimentaria por enfermedad

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2017

Ampliación de manutención por especialización

1 respuesta, última respuesta el 22 Mayo 2018

¿Edad en la que el padre no custodia puede llevarse a su casa al hijo?

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018