Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Tiempo mínimo para desistir de la renovación de un contrato de arrendamiento

Realizada por stybens. 15 ene 2018 2 respuestas  · Contrato arrendamiento

Buenas tardes, tengo un contrato de arriendo con una inmobiliaria donde me exigieron que este debía ser de un año, en este había una clausula que decía que debía avisar 3 meses antes por medio de una carta enviada por correo certificado si no quería renovar el contrato, y si no la enviaba en esos 3 meses antes tendría que pagar una multa de 3 meses de arriendo.


¿Es esto legal que se exija de esta manera?

Mejor respuesta

Stybens cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho inmobiliario, la ley dice que es un canon de arrendamiento no tres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Lo primero que debes clarificarnos es que tipo de arrendamiento tienes, es local comercial o vivienda, bienes rústicos, lotes, o qué tipo de arrendamiento tiene. Lo otro es que puede comunicarse con nosotros ingresando a nuestro perfil y escribiendo una solicitud, uno de nuestros abogados le puede brindar una asesoría mas amplia al respecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2018

Logo AID LEGAL S.A.S. AID LEGAL S.A.S.

12 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta terminación de contrato de arrendamiento

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2017

Qué debo hacer para que no se renueve el contrato de arrendamiento

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

Indemnización contrato de arrendamiento

3 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Cómo romper contrato de arrendamiento sin pagar cláusula

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2018

Terminación de Contrato de Arrendamiento

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

Contrato de arrendamiento

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Terminación de un contrato de arrendamiento

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2018

Incumplimiento de contrato por arrendamiento de ciudadano americano

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2018