Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Tengo una demanda por alimentos y deseo pagar con trabajo en el exterior

Realizada por UBERNEY BENITEZ HERERA. 10 oct 2018 3 respuestas  · Demanda por alimentos

Buen día, tengo una excelente familia compuesta por mi esposa y dos hijos de edades 5 meses y 5 años, Soy Profesional Contador Público, actualmente me resultó un excelente empleo en el exterior. En mi pasado tuve una relación con una mujer, de la cual nació un hijo que actualmente tiene 14 años y reside con la mama en otro país. En mi pasado no tenía un trabajo estable, porque estaba recién egresado de la universidad, y no podía cumplir con mis obligaciones como padre y por esta razón la mamá me instauró una demanda por alimentos que actualmente me impide viajar al exterior a formalizar el excelente empleo que me surgió. Yo deseo y quiero poder cumplir con la obligación de la demanda, pero que me den la oportunidad de por lo menos trabajar en el exterior y cumplir mis obligaciones con mi familia actual y con las de mi hijo, que reside en el otro país. He conciliado con la madre de mi hijo y se muestra muy intransigente, vive del odio, rencor y venganza por lo que pasó en el pasado y con ello no se soluciona nada. El objetivo es que deseo y quiero abonarle mensualmente a la demanda pero en la situación que estoy actualmente no puedo hacerlo, con el trabajo en el exterior lo haría con el mayor de los gustos Gracias por su asesoría.

Mejor respuesta

Uberney contácteme al whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Es de tener en cuenta que una demanda de alimentos con embargo preventivo restringe el hecho de permitirle salir del país, por lo que es necesario una buena representación judicial en caso de que aun exista la opción y que la demanda no tenga un fallo en contra.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1481 votos positivos

es necesario revisar el estado del proceso judicial para poderle brindar una asesoría completa.

Sugerimos agendar una cita con uno de nuestros profesionales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El padre me pagará la deuda que tiene y la cuota de alimentos al tiempo

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2017

Qué me debe pagar la empresa si me termina el contrato porque no hay trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2017

Si el padre no trabaja cómo se fija la cuota por alimentos

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Deseo saber sobre las demandas alimenticias

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2017

Cómo hago para renovar demanda de alimentos?

4 respuestas, última respuesta 10 Diciembre 2018

Demanda por alimento y maltrato físico

3 respuestas, última respuesta 10 Diciembre 2018

Tengo una demanda de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2017

¿Un padre puede ir a la cárcel por demanda de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017