Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Tengo tres hijos, quiero fijar cuota alimentaria y de estudios

Realizada por Laura Valdelamar. 7 jun 2017 2 respuestas  · Demanda por alimentos

Su padre es policía y gana como 3 millones en el sueldo bruto. Ya fijé una cuota anteriormente pero solo incluye alimentos y no me incluye educación. Quiero que se haga un reajuste y saber por ley cuánto me de dar por mis tres hijos, todos son menores de edad y el mayor está ya en la universidad.

Mejor respuesta

LAURA en la dirección de la Sede o en google está nuestro número, somos el consultorio virtual online mas activo de ésta página, no somos tramitadores ni recién graduados que cobran cualquier suma y se esfuman, la diferencia es que estamos registrados en la cámara de comercio, tenemos diplomados, postgrados y mucha experiencia en derecho DE FAMILIA el proceso se conoce como Regulación de Cuota Alimentaria ante un Juez de Familia o intente hacerlo por Conciliación o mejor aún contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Laura debes de solicitar una conciliación antes un comisario de familia para el aumentos de la cuota de alimentos, si esto falla comienzas un proceso ante un juez de familia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2017

Logo Abg. Carlos Daniel Martínez Mora Abg. Carlos Daniel Martínez Mora

17 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto es el valor para cuota alimentaria de mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Asignación de cuota alimentaria si el padre tiene más hijos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2017

Quiero divorciarme y que me dejen ver más a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Porcentaje de pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017