Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tengo derechos en un juicio de sucesión pero no se cómo reclamar

Realizada por alexander. 11 ene 2018 · 4 respuestas · Sucesiones

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Alexander, cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho sucesoral, para reclamar, hacerse parte o demandar debe contratar una firma seria de abogados con experiencia y postgrados: de lo contrario es buscar dolores de cabeza.

    Subido 12 Enero 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2153 respuestas

    3235 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 4500 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, señor Alexander:

      Le recomendamos que contrate un abogado, para que pueda intervenir en el proceso sucesoral, para que pueda velar por sus intereses dentro del mismo.

      Subido 17 Enero 2018

      Logo Universo Legal
      Universo Legal Medellín (La Candelaria)

      56 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Buenas tardes.
      Recaude los siguientes documentos: Registro civil de nacimiento, registro de defunción del causante y los documentos relativos a los bienes de la herencia y contactenos nuevamente para brindarle la asesoría profesinal que reuiere su caso.
      Cordialmente
      GR & ASOCIADOS
      ABOGADOS

      Subido 14 Enero 2018

      Logo GR & Asociados
      GR & Asociados Cali (Comuna 2)

      178 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Ofrecemos nuestros servicios. Contactenos para asignar un abogado.

      Subido 12 Enero 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      254 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas