Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Soy extranjero y quiero hacer una sociedad en Colombia.¿Cómo puedo hacer?

Realizada por Alex. 11 jul 2019 2 respuestas  · Inversión extranjera

Mejor respuesta

Alex, contacte mi Whatsapp para una Consulta virtual prepagada especializada o seguirme en mi Instagram: David Romero - Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Sr. Alex

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

320 respuestas

289 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer si mi conyugue no quiere levantar la afectación familiar?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2018

¿Cómo puedo terminar una sociedad que me está perjudicando?

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Me quiero legalizar en Colombia.

1 respuesta, última respuesta el 26 Enero 2017

Adopción mayor de edad extranjero

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Cómo puedo proceder ante el siguiente caso?

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2017

¿Puedo demandar a mi padre si no se encuentra en el país?

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2018