Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Sobre la indemnización y reparación de víctimas

Realizada por JOSE FREDY OCAMPO. 8 ago 2018 3 respuestas  · Asesoría

Buenos días, ¿qué puedo hacer para lograr la indemnización y reparación por parte del Estado? Soy desplazado y ya he enviado derecho de petición, pero siempre responden con evasivas. Gracias.

Mejor respuesta

Debe entablar una demanda para que la JEP se pronuncie sobre su caso. Contáctenos para mayor información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde José;

Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud indicando que debes aparecer en el registro único de victimas (ley 1448 de 2011) y así solicitar la indemnización respectiva, te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros ABOGADOS para ver el caso detalladamente y dar una solución.

* La primera consulta no genera honorarios.

Cualquier inquietud contáctanos por interno.


DIRECTOR JURÍDICO BOGOTÁ D.C.
CONSULTORÍA LEGAL IUS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2018

Logo Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C. Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C.

352 respuestas

198 votos positivos

Jose, le toca acudir a la personería, defensoría del pueblo o contáctenos por nuestra línea whatsapp, para costos de asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3433 respuestas

5646 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede hacer algo con el plan de reparación de víctimas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2018

Garantía de reparación - Ley de víctimas

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2017

¿Cómo hacer una carta para responder a la reparación de víctimas?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2017

Indemnización Administrativa ante Unidad de víctimas

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

Solicito asilo político para Estados Unidos

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2017

Abogado penalista, actos abusivos sexuales a menor de edad

3 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2017

Defensa en caso de muerte accidental por contrato verbal de obra civil

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2017

Buena tarde; mi nombre es Nancy

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018