Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Sin empleo para cumplir con la cuota de alimentos

Realizada por fernando ortega. 8 sep 2017 1 respuesta  · Derecho de familia

Tengo un hijo al que le paso 250.000 mensuales; hasta ahora no ha habido ningún problema pero estoy sin empleo en estos momentos y tengo otro hijo. Necesito saber cuánto le puedo pasar a mi primer hijo ya que esa cuota de 250.000 me queda muy difícil sin empleo. Yo convivo con mi esposa y mi hijo pequeño, pagamos arriendo y mi esposa no trabaja.

Mejor respuesta

Fernando cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos al correo fundacionsanivo gmail. com para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho de familia, lo que debe hacer es acudir inmediatamente a un Comisario de Familia, Casa de la Justicia de su barrio o Consultorio Jurídico universitario y solicitarle a la autoridad la exoneración temporal de alimentos mientras que consigue trabajo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuota alimentaria si se está sin empleo

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017

DEMANDA ALIMENTOS

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2018

Quiero demandar por alimentos

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Adquirí una moto

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2017