Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Si tengo 17 años puedo vivir con mi novio de 19 años?

Realizada por lorena dueñas. 5 feb 2019 3 respuestas  · Asesoría

Tengo 17 años, vivo sola en Bogotá y mi mamá en Arauca. Estudio en la universidad Santo Tomás y quiero vivir con mi novio de 19 años el cual también va a estudiar en la misma universidad. ¿Es posible sin que nos metamos en problemas legales?

Mejor respuesta

Lorena contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, no presto asesoría gratis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A simple vista no existiría ningún impedimento. Sobra resaltar las obligaciones que cada uno adquiere.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

607 respuestas

390 votos positivos

Buenas días Lorena

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna , en cuanto a una relación amorosa no hay lió siempre y cuando hay un mutuo acuerdo y aprobación de padres.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

244 respuestas

218 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
soy Andrés tengo 17 años

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2018

Tengo 19 años y mi papá no quiere seguir pagando mis estudios

2 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

¿Puedo casarme con mi novia en España, aunque yo viva ilegal en Italia?

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2017

Problema laboral

2 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2016

Problema en Migración Colombia

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016

Ser pilo paga y limitaciones, Derecho a la educación.

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016