Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Semanas cotizada y cesantías

Realizada por LUZ ELENA MARTINEZ. 12 feb 2018 1 respuesta  · Pensiones

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente mi esposo trabajó con el magisterio y salió por abandono del cargo, nunca le notificaron del despido, le iniciaron proceso y al preguntar por la fecha de despido o el acto administrativo respectivo informan que es la resolución con la cual le quitan el escalafón, esa resolución queda en firme en diciembre de 1996 pero las cotizaciones para pensión aparecen hasta 1993 mi pregunta es cómo recuperar esas semanas hasta la fecha de despido, él nunca reclamó las prestaciones de ley porque no hubo un acto administrativo de notificación de despido ¿se puede hacer algo al respecto? gracias quedo atenta a una respuesta y si es posible agendar una cita. en Bogotá

Mejor respuesta

Luz cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho seguridad social, costo de la consulta un salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me puedo jubilar con el 75% + 1.5% por cada semana cotizada?

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2016

tengo 58 años tengo 686 semanas cotizadas para pension estoy desempleado

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

Tengo 67 años y la mitad de semanas cotizadas, se puede hacer algo

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018

semanas cotizadas

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

Cumplo 62 en el 2017, tengo unas 2.000 semanas cotizadas.

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2017

Tiempo cotizado en España

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2017

Inquietud sobre cuáles son las bases para liquidar la pensión

2 respuestas, última respuesta el 29 Febrero 2016