Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Se puede asignar cuota alimentaria en una comisaría de otra ciudad?

Realizada por olga ines mestre muñoz. 7 jun 2017 3 respuestas  · Demanda por alimentos

Si el padre gana 1.200.000 y trabaja en Barranquilla temporalmente porque la empresa allí lo envió y manda 100 quincenal para la mamá del niño y 200 para los abuelos paternos para que ellos cada 8 días recojan el bebe le compren ropa porque fue su cumpleaños y lo saquen de paseo le compren vitaminas en fin se encarguen de hacer su labor mientras regresa, ¿está bien esa cantidad o que debe hacer para que la Comisaria de Familia vea que tiene buena voluntad de hacer lo correcto, debe pedir cita desde allá en una comisaria o esperar a regresar a Medellín para hacerlo acá?

Mejor respuesta

OLGA en la dirección de la Sede o en google está nuestro número, somos el consultorio virtual online mas activo de ésta página, no somos tramitadores ni recién graduados que cobran cualquier suma y se esfuman, la diferencia es que estamos registrados en la cámara de comercio, tenemos diplomados, postgrados y mucha experiencia en derecho DE FAMILIA la Conciliación se puede hacer ante cualquier Comisaría de Familia, Consultorio Jurídico Universitario o Casa de la Justicia siempre y cuando halla acuerdo entre las partes para reunirse o asistir, de lo contrario es en la residencia del menor, contáctenos, porque la cuota que Usted le da a los abuelos no le será reconocida porque no se refleja la relación directa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los acuerdos se tramitan en el domicilio actual de los menores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2018

Logo Carolina Ramos Zamora Carolina Ramos Zamora

9 respuestas

hola, se debe realizar la conciliacion en la ciudad de residencia de los niños, si deseas que te asesores puedes comunicarte conmigo y con gusto te brindo la asesoria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo Abg. Carlos Daniel Martínez Mora Abg. Carlos Daniel Martínez Mora

17 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como que se me asfixie economicamente con la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

Cobro retroactivo por inasistencia alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

¿Edad en la que el padre no custodia puede llevarse a su casa al hijo?

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

Quiero divorciarme y que me dejen ver más a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017