Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Se perdió dinero en la empresa donde laboraba y me acusan a mí

Realizada por william. 8 oct 2018 3 respuestas  · Despido

Me hicieron prueba de polígrafo. Después de un mes me dicen que salió positiva, no hay pruebas en mi contra, soy inocente. Me acorraló el abogado de la empresa, al no haber prueba de esto encontraron una factura alterada (que esto si lo hice) y ahora se basan en esto para hacerme firmar carta de renuncia voluntaria. Que si no lo hago y me hago responsable del robo, me acusan de falsificación de documento. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

William contácteme al whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Lo primero que debe hacer es no firmar nada de los que le pidan e iniciar un proceso en contra de la empresa bien sea para el reintegro por despido sin justa causa o solicitud de indemnización por incumplimiento del contrato, ya que ellos no son ente investigativo para tomar esas acciones.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1481 votos positivos

Puede contactarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No quieren pagarme el daño de mi carro, y el lucro cesante.

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2017