Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Se dañó el parabrisas de mi carro por una gotera del parquedero ph

Realizada por diana. 12 mar 2018 3 respuestas  · Derecho inmobiliario

Buenas Tardes


Soy arrendataria de un parqueadero de PH, durante un año hubo una gotera de oxido que caia en mi parabrisas, lo cual manifesté en varias ocasiones a mi arrendador el cual argumento que se arreglaría, efectivamente pasado un año arreglaron la gotera pero mi parabrisas se daño, y no quieren responder.


Qué manejo debo darle


gracias

Mejor respuesta

Diana cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho inmobiliario acuda a la sección preguntas similares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estamos ante una responsabilidad civil, y por lo tanto debe seguir el procedimiento de reclamación. Contacte un abogado para mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

496 respuestas

289 votos positivos

Debe adelantar una acción judicial para reclamar los daños y perjuicios recibidos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Abogados Laborales Abogados Laborales

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No quieren pagarme el daño de mi carro, y el lucro cesante.

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2017

Puedo cobrar el daño de un carro a la administracion

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Mi carro fue rayado en el parqueadero común de la unidad donde resido

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Daño vehículo en parqueadero propiedad horizontal y no responden

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2018

Daño vehículo

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Daño en bien ajeno

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2018

Instalación de puerta

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2016

Accidente de tránsito con responsable fugado

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 22 Mayo 2018