Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Requiero ayuda de un abogado para poder sacar cédula colombiana soy venezolano

Realizada por edison berrio. 15 abr 2018 · 2 respuestas · Asesoría

Cuánto me cobran por registrarme como ciudadano colombiano y que me den la cédula o contraseña, yo soy venezolano y si me encuentran una solución, mi nombre es Edison y también le puedo garantizar que tengo a otra persona que necesita el mismo trabajo que yo.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Edison cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Colcable, especialistas en derecho migratorio, el costo por el estudio e investigación de su situación migratoria es de dos salarios mínimos, nadie le puede garantizar si sale a su favor, pero nuestra oficina cuenta con los argumentos legales.

    Subido el 16 Abril 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2770 respuestas

    4018 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1300 abogados a tu disposición
    • 2750 preguntas realizadas
    • 5600 respuestas realizadas
    • Buenas noches, Edison
      Tienes padres o esposa colombiana, en caso contrario tomar otras accione spero requiere tiempo. Con gusto de podemos asesorar Mirian Vallejo-Abogado

      Subido el 17 Abril 2018

      Logo Consultores Vallejo & Cia SAS - Myrian Lucia Vallejo

      26 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas