Requerimiento UGPP

Realizada por Cristian Camilo Florez Tuberquia. 21 ago 2018 Declaración de renta

Buen día,

El día de hoy me llegó un correo de la UGPP solicitando información desde el 2015 ya que según ellos percibí ingresos los cuales me catalogan como independiente, por lo cual debo declarar y pagar por empleado e independiente.

Yo de este tema no sé mucho.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Cristian contáctenos para informarle el costo de la consulta y recibir la asesoría desde la comodidad de su teléfono celular por whatsapp.

Anónimo-262477 Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3880 respuestas

9279 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Cristian, gracias por ponerse en contacto, para nosotros es muy importante ayudarle con este tema, contamos con experiencia dando respuesta a requerimientos de la UGPP, en su caso es necesario ampliar los detalles de su consulta, razón por la cual le solicitamos nos contacte directamente para poder ayudarle,
CORRALES Y ABOGADOS

Estudio Legal Online Abogado en Cali (Comuna 19)

40 respuestas

61 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Cristian,

Frente a su consulta, es necesario agendar una cita para indagar sus antecedentes en materia contable y tributaria, por lo que lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Quedamos atentos a su programación.

Cordial Saludo,

Equipo Jurídico

Legal Plus Abogados Abogado en Bogotá Norte

333 respuestas

388 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Declaración de renta

Ver más abogados especializados en Declaración de renta

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5600

preguntas

respuestas 8550

respuestas