Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Reducción de cuota alimentaria

Realizada por Natalia jaramillo. 11 sep 2018 1 respuesta  · Demanda por alimentos

Si tengo una niña de 10 años y tiene una cuota alimentaria ya fijada por juzgado y el padre quiere bajar la cuota porque tiene más hijos pero esos están en España y el padre no responde económicamente y se tengo las pruebas y la declaración de la mamá de los hijos de España. ¿Igual así me rebajan la cuota y bajo qué decreto o ley?

Mejor respuesta

NATALIA comuníquese a mi whatsapp para informarle el costo de la asesoría y el valor del proceso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como que se me asfixie economicamente con la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

modificación o reforma cuota alimentaria por enfermedad

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2017

¿Cuál sería la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Cuánto es el incremento de una cuota alimentaria, ajustada con el ipc

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Cuota alimentaria 2018

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017

Conciliación de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2018