Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Quitan los derechos de distribución de 15 años de producto sin razón

Realizada por ALEJANDRO MURILLO. 9 may 2019 4 respuestas  · Derecho Comercial internacional

Somos una empresa personal de distribución de productos de belleza, existe un acuerdo verbal desde el año 2000 para ser los únicos distribuidores tenemos pruebas de bases de datos, tenemos un grupo de 4 vendedores que se afectarían por la medida.

Mejor respuesta

Alejandro; comunicarse a mi Whatsapp para una Consulta prepago personalizada o inscribirse en mi Canal de Youtube David Romero - Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Alejandro. Sugerimos agendar una cita para revisar las condiciones contractuales. Uno de nuestros profesionales le atenderá y resolverá dudas, igualmente evaluara posibilidades de reclamación por indemnización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

663 respuestas

423 votos positivos

Cordial saludo,

Al leer su caso, en principio estamos en frente a un incumplimiento de contrato de suministro, por el cual el proveedor incumplió por dar por terminado de forma unilateral y sin el consentimiento de la otra parte contractual.

Por lo cual, si desea más información, me puede contactar a través de esta página web.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2019

Logo Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor Jurídico y Abogado Litigante Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor Jurídico y Abogado Litigante

27 respuestas

5 votos positivos

Buenas Tardes Sr. Alejandro

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

320 respuestas

289 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
llevaba 15 años con mi pareja y me casé hace dos meses por lo civil

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Qué derechos tiene una menor de edad al ser hija extramatrimonial

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Derechos sobre una niña que he mantenido pero no es mía

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

Quiero emanciparme de mi madre, tengo 17 años

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2017

Trabajé en una IPS durante seis años seguidos

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Un niño de 8 años puede decidir cambiar la custodia?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2017