Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Quiero retirar un denuncia por violencia familiar como hago

Realizada por Roberto. 13 mar 2018 3 respuestas  · Sistema penal acusatorio

La denuncia ya se encuentra en la fiscalia aun no me presento.

Mejor respuesta

Roberto cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho penal en principio estas Denuncias no se pueden desistir existen otras salidas legales costo de la asesoría un salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe comunicarse con el fiscal asignado, sin embargo debe tener en cuenta que el caso ya se ha abierto y que luego quedara como antecedente si desea adelantar una acción similar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Tiene que ir a hablar con el Fiscal que lleva su caso. Sin embargo debe tener en cuenta que con esas denuncias lo que hace es ocupar el tiempo de los fiscales y quitarle oportunidad a quien realmente necesita el servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Abogados Laborales Abogados Laborales

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Retirar una denuncia

1 respuesta, última respuesta el 06 Noviembre 2017