Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Quiero retirar el embargo a mi esposo, ¿qué debo hacer?

Realizada por Mariluz. 10 oct 2018 3 respuestas  · Embargos

Mejor respuesta

Mariluz contácteme al whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Esto solo se puede decretar por orden judicial y para acceder a este punto es necesario el pago total de la deuda.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1597 votos positivos

Debe acercarse al juzgado para informar la terminación del caso, y que el juez ordene el desembargo.

Puede contactarnos para mayor información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

628 respuestas

399 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me separé y quiera saber qué debo hacer

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2018

¿Qué debo hacer para ceder o dividir un bien inmueble?

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2018

Retirar una denuncia

1 respuesta, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Como retirar de las escrituras a alguien

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

Embargo de mi sueldo siendo fiadora

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018

Hace 6 años soy separada de mi esposo,

3 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

Quiero divorciarme, me casé por la iglesia hace más de 20 años

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2018