Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Quiero que mi cédula aparezca colombiana y no expedida en Venezuela

Realizada por ANDREINA. 9 ago 2018 3 respuestas  · Inmigración

Hola buenas, me llamo Andreina yo quisiera cambiar mis apellidos venezolanos por unos colombianos, ya que no quiero ser mas venezolana. Tengo mi cédula colombiana.

Mejor respuesta

Hay que hacer una modificación que se pude hacer de dos formas. Contactenos y solicite mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

el cambio de apellidos no la vuelve colombiana.. para ser colombiana.. debe adquirir la nacionalidad,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2018

Logo Baumgartner Legal Baumgartner Legal

69 respuestas

75 votos positivos

Andreina hermosa, contáctenos por nuestra línea whatsapp, para costos de asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3227 respuestas

4857 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo obtener la cédula colombiana o residencia colombiana.

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2017

Soy venezolano hijo de padres colombianos tengo registro civil en Colombia

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

El padre de mi hijo es colombiano

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018

Cómo hacer si me papá es colombiano

3 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Empresa de software Colombiana no da garantías de su trabajo..

1 respuesta, última respuesta el 22 Mayo 2018

Obtener residencia colombiana

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Voy a cumplir 18 quiero cambiar el apellido al de mi padrastro y que me adopte

2 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2017

buenas tardes soy militar quiero solicitar refugio o asilo en Colombia

1 respuesta, última respuesta el 31 Diciembre 2017

Doble identidad

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018