Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Quién compra letras de cambio firmada en blanco en Bogotá?

Realizada por mauricio. 12 sep 2018 1 respuesta  · Asesoría

Mejor respuesta

MAURICIO comuníquese a mi whatsapp para informarle el costo de la asesoría y el valor del proceso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embargo letra cambio llenado abusivo/obligación cambiada

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2017

Cobro de deudas con letra de cambio

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2017

Fiador por letra

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2017

Quiero desistir en compra de apartamento

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Compré un carro sin saber que éste tenia 3 embargos

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2017

Representante para víctima de estafa en compra de vehículo...

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

¿Proceso para cambio de Escritura?

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2017

Pueden despedir empleado público por negarse al cambio de sede laboral

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018

Quiero saber que se necesita para embargar a una persona

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2018