Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Que valor tiene el trámite de sucesión de una casa?

Realizada por Niht Gonzalez Castillo. 9 oct 2018 5 respuestas  · Sucesiones

Buenas tardes, ¿qué valor o costo tiene el trámite de sucesión de una casa?

Mejor respuesta

Niht contácteme al whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

El costo es por porcentaje posiblemente a cuota litis (al finalizar el proceso) pero es necesario revisar el caso completamente para la fijación de honorarios


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1481 votos positivos

Es necesario revisar si el tramite se realiza por notaria, cuando todos están de acuerdo.

Si se realiza por juzgado el costo es diferente. Favor comunicarse para aclarar esto y asi poder enviarle una cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Buenas tardes, Eso depende del valor de la casa. Por favor contácteme para ofrecerle una excelente tarifa. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo Juan Pablo López - Abogado Juan Pablo López - Abogado

8 respuestas

3 votos positivos

El valor del trámite depende de si la sucesión de va liquidar por mutuo acuerdo ante notario o de manera contenciosa ante un juez, esto respecto de los honorarios. Adicionalmente se debe pagar un impuesto del 10% del valor catastral (ganancia ocasional) y las tasas que cobre la Notaría por la escritura publica. Si deseas podemos acompañarte en todo el proceso bien sea notarial o judicial y una vez conozcamos el caso a fondo podemos darte una debida cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo Derecho & Equidad Abogados Derecho & Equidad Abogados

6 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas sobre un trámite de sucesión

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Cuánto aprox. puede costar el trámite de sucesión de una vivienda?

15 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2018

costo notarial sobre activo en sucesión?

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Suceción

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2017