Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer para que dicha demanda funcione?

Realizada por randy santana. 12 feb 2018 1 respuesta  · Liquidación de contratos

Buen día, trabajé por más de dos años en una empresa llamada LA GITANA y me retiré en el 2016, ya han pasado más de 1 año y no me quieren pagar la liquidación y no solo a mí, también al resto de compañeros que se han retirado, somos más de 20 personas y ninguna demanda ha funcionado para que dicha empresa pague... ayuda por favor.

Mejor respuesta

Randy cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho laboral, reunase con sus compañeros afectados en nuestra sala de juntas para darles toda la asesoría legal por un costo a todos los afectados de seis salarios mínimos o individualmente un salario minimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Funciones del representante legal suplente en el cierre de empresa

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2017

Q debo hacer para desistir de demanda por inasistencia alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2017

Cómo puedo averiguar qué juez tiene mi caso como puedo hacer

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Donde se puede colocar una demanda al ejército?

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

¿Qué demanda se puede interponer a un hermano?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2018

¿Puedo demandar a mi papá aunque la demanda ya esté abierta?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018