Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Qué puedo hacer en caso de no asistir a la tercera citación por alimentos

Realizada por Edwin Cardenas. 12 mar 2019 1 respuesta  · Demanda por alimentos

Falté a la tercera citación de demanda de alimentos por encontrarme en una ciudad diferente residiendo y no he tenido para los pasajes para viajar. Ella me pide 2 millones para no iniciar proceso jurídico, pero no los tengo. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Edwin, contacte a mi Whatsapp, canal de Youtube o Blogspot: David Romero Abogado, para informarle el costo de la Consulta inicial y del proceso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo demandar a mi padre siendo menor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018