Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué hago si me estafaron por celular?

Realizada por Néstor. 30 nov 2018 6 respuestas  · Estafa

Coordiné la compra de un tv de 40 pulgadas por un valor de $500.000 moneda colombiana, con un señor vía celular. Le consigné el dinero y no me envió el articulo. Me bloqueó del whatsaApp. Tengo todos los datos, número de cuenta, cédula, nombre completo...

Mejor respuesta

Nestor contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Es de vital importancia dirigirse a la URI o fiscalía a interponer la denuncia, solo se pueden ejecutar acciones por la vía penal y esto puede hacerlo de manera personal o mediante apoderado.

Hay algunos puntos internos que solo se pueden aclarar por interno.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1482 votos positivos

Coloque denuncia penal en la Fiscalía lo más pronto, Atte Dr Efraín Betancourt Z

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Anónimo

Buenas Días Sr. Nestor,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico en cuanto a todos los delitos contra el patrimonio económico, hurto, estafa, abuso de confianza y fraude.

Lo invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde se tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

112 respuestas

75 votos positivos

Estimado Nestor

Para nosotros es un placer poderle colaborar, por lo que estaremos atentos a su comunicación con uno de nuestros abogados.

En su caso debe hacer la denuncia por Fiscalia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

357 votos positivos

Inicialmente debe interponer denuncia en la fiscalia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2018

Logo Lady Carolina Rincón Congo Lady Carolina Rincón Congo

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasa si no me presento a una citación de bienestar familiar?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017