¿que debo hacer si Bienco es negligente y me esta cobrando de más?

Realizada por Diana Marcela Marulanda. 16 sep 2020

Cordial Saludo,

Presento mi caso en el que a raíz del cierre de los locales comerciales por la pandemia, tuve que contactar con la inmobiliaria Bienco y se solicito llegar a un acuerdo para la entrega del inmueble por lo que me era difícil continuar pagando y más al tenerlo cerrado, la inmobiliaria respondió y solicitaron el cumplimiento estricto de los requisitos los cuales se cumplieron al pie de la letra, pero ellos luego de tener desocupado el local, decidieron enviarme un correo 8 horas antes de la cita para la entrega informando que debía pagar otro recibo adicional. Actuaron de forma negligente, y solicito me asesoren para poder solucionar este tema, debido a que hasta la fecha me quieren seguir cobrando más recibos de administración y destrate, sabiendo que el local se desocupó desde el momento en el que ellos lo solicitaron.

Quedo atenta y mil gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5600

preguntas

respuestas 8550

respuestas