Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué debo hacer para restringir paso de aguas lluvias de vecinos por mi predio?

Realizada por Sandra Dorado. 14 mar 2019 2 respuestas  · Asesoría

Por debajo de mi vivienda pasa un canal donde recoge aguas lluvias de los vecinos, este canal construido por el anterior dueño de la vivienda que era mi padre y ahora se evidencia que estas aguas no solo contienen aguas lluvias, sino también aguas residuales, y están deteriorando las paredes de mi vivienda, ademas tenemos que convivir con malos olores, roedores, entre otros. Por tal razón necesito tapar este canal y los vecinos deben sacar de manera independiente sus aguas lluvias y residuales, ¿qué procedimiento legal debo hacer? ¿Será que me puedo involucrar en problemas legales si elimino el paso de estas aguas por mi predio?

Mejor respuesta

Sandra, contactar a mi Whatsapp, Blogspot o Canal de Youtube: David Romero, para informarle el costo de la Consulta inicial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Días Sra. Sandra ,

Respecto a su solicitud, primeramente se debe dar un comunicado a las personas involucradas en las afectaciones del predio, para llegar a conciliar y no tomar represarías en el asunto.

La invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados


Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

206 respuestas

172 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué debo hacer para apelar una respuesta que me dio el Ejército?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Escrituras de un predio

1 respuesta, última respuesta el 27 Enero 2017

Cuánto me puede costar una sucesión de un predio en Buga Valle

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2018

El vecino nos golpea nuestro carro

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2017

Quiero comprar el parqueadero de una vecina

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018

Me despidieron de la siguiente manera, ¿debo demandar?

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Debo establecer un acuerdo alimentario o algo similar?

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2017