¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

que debo hacer para

Realizada por Arrendador. 29 may 2020

Adeuda 3 meses de renta. al intentar conciliar : dice que no tiene dinero, ni trabajo. y no quiere aportar ninguna solución.

Que pasos debo tomar para que no viva mas en el inmueble?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día,

Se puede solicitar la entrega del inmueble y que suscriba un documento en el que se compromete a realizar el pago una vez se supere la situación, pero esto únicamente puede ser útil para recuperar el inmueble y evitar que se siga incrementando los arriendos adeudados. Otra circunstancia que se puede realizar es esperar a que pase la cuarentena nacional y se solicite el pago de los valores adeudados, situación que depende del perfil de la persona y su intención. Otra cosa que se aclara o recomienda es hacer alguna reducción siempre y cuando se ponga al día con la obligación.

Cordial saludo,

Legal Plus Abogados S.A.S.

Legal Plus Abogados Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

333 respuestas

316 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

buenos días, en la actualidad debe esperar, a raíz del decreto de arriendos por pandemia, el Gobierno estableción un periodo de gracia que va hasta el 30 de junio, durante el cual no puede haber desalojos, a partir del 1 de julio podrá iniciar las acciones correspondientes.

MBA CONSULTORIA JURIDICA SAS Abogado en Bogotá Centro

39 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4250

preguntas

respuestas 8500

respuestas